Menor desaparecida es localizada violada y estrangulada

El agente del MP informó que a simple vista, se apreciaron huellas de violación y ahorcamiento

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una adolescente a quien sus familiares habían reportado como extraviada, la encontraron sin signos vitales y al parecer, con huellas de abuso sexual.

El cadáver de la joven de 17 años ya se identificó, pero no se reveló su nombre; lo localizaron abandonado en un paraje baldío, ubicado un costado de la carretera conocida como los Timbres en Edoméx

Las autoridades informaron que la menor estaba desaparecida y que sus parientes, denunciaron lo anterior ante el agente del Ministerio Público.

Desafortunadamente, vecinos que caminaban por la zona la encontraron muerta y de inmediato, dieron parte a la policía local. Minutos más tarde, efectivos municipales arribaron al lugar y confirmaron el reporte; acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales, para que dieran fe de los hechos.

Durante las primeras investigaciones oculares, el MP informó que a simple vista, se apreciaron huellas de violación y estrangulamiento.

El cadáver lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO local; al final, con los rasgos físicos y la vestimenta, contactaron a sus familiares para que acudieran a identificar los restos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Violencia azota a Guanajuato con 26 muertos en 24 horas

Comentarios
Close
Close