Millonario japonés busca novia para llevarla a la Luna

Maezawa puso como fecha límite para enviar candidaturas el próximo 17 de enero y espera anunciar a la ganadora a finales de marzo

Internacional

Japón / Redacción:

Yusaku Maezawa, un millonario japonés, inició una campaña para encontrar a una mujer que lo acompañe en un viaje espacial alrededor de la Luna en un cohete de SpaceX.

Así mismo, se dijo que Maezawa terminó recientemente una relación con una actriz del país nipón, por lo que ahora acepta propuestas de “solteras de 20 años en adelante”.

En tanto, el millonario asegura que ha vivido su vida exactamente como ha querido gracias a su fortuna por el mundo de la moda en internet.

Sin embargo, Maezawa procreó tres hijos producto de dos matrimonios diferentes.

En su cuenta de Twitter, el millonario puso como fecha límite para enviar candidaturas hasta el próximo 17 de enero, mientras que a finales de marzo espera anunciar a la ganadora.

Por lo anterior, el hombre tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo que realizará SpaceX de Elon Musk alrededor de la Luna en 2023.

Finalmente, se dijo que Maezawa planea llevarse a media docena de artistas con él al viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la Nasa, no tiene previsto alunizar.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: El océano absorbió en 25 años el calor de 3 mil 600 bombas de Hiroshima

Comentarios
Close
Close