Muere maestra en pleno regreso a clases en Escobedo

La mujer se desvaneció mientras saludaba a los alumnos; paramédicos confirmaron su muerte

La RojaNuevo León

Escobedo, Nuevo León:

En pleno regreso a clases, se registró el fallecimiento de una maestra de sexto año, después de que se desvaneciera al estar saludando a sus alumnos en el interior del plantel educativo.

Los hechos se registraron en el municipio de Escobedo, Nuevo León, en la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Según informes, la mujer identificada como Margarita Sánchez Martínez, de 57 años de edad, se encontraba al interior de un salón, cuando comenzó a sentirse mal, y se desvaneció, cayendo al suelo.

Compañeros docentes la auxiliaron y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los socorristas le tomaron los signos vitales, y desafortunadamente, ésta ya no contaba con hálitos de vida.

Se dio parte a la Policía Municipal, que a su vez alertó a los elementos de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y se encargaron de llevar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Elementos policíacos entrevistaron a los testigos, quienes declararon que la maestra de pronto se desvaneció y cayó al suelo, por lo que pudo haber fallecido de un presunto infarto.

Cabe destacar que tenía más de 30 años dando clases en la institución, y tanto padres de familia como directivos, le tenían gran cariño.

Tras el desafortunado hecho, se suspendieron las clases, y padres de familia acudieron por sus pequeños.

Comentarios
Close
Close