Redacción:
Televisa dio a conocer por medio de un comunicado el lamentable fallecimiento de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaban parte de la serie “Sin Miedo a la Verdad”.
En el boletín informativo que compartió la empresa Televisa se destaca que los actores fallecieron en el ensayo de una escena, “al caer de un puente en una locación”, afirman.
En la información se abunda que la producción a cargo de Rubén Galindo se está haciendo cargo de los procedimientos de ley con las autoridades de la Ciudad de México.
Estos es lo que dice el comunicado:
“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente en una locación”.
Al final del comunicado la empresa Televisa expresa sus condolencias y oraciones a la familia de ambos actores que participaban en la serie “Sin Miedo a la Verdad”.
“Extendemos nuestro más sentido pésame”, finalizan en el comunicado emitido por Televisa.
Este proyecto de Televisa inició en su primera temporada el 8 de octubre del 2018 con un gran elenco de actores y ante esta lamentable muerte de los dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad”, diversos usuarios han expresado su más sentido pésame por esta lamentable situación.
Los usuarios en las redes sociales han opinado al respecto sobre la muerte de los actores de Televisa, sobre la seguridad que deben de tener los famosos al realizar su trabajo en diferentes locaciones.
Televisa lamenta accidente pic.twitter.com/VueWQwD3MF
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) January 17, 2020