Omite cambio de luces y choca contra embarazada en Victoria

Este percance se registró sobre el Norberto Treviño Zapata (16) con calle Olivia Ramírez de la colonia San Francisco

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un imprudente conductor omitió cambio de luces y chocó contra el vehículo donde viajaba una mujer embarazada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este percance se registró sobre Norberto Treviño Zapata (16) con calle Olivia Ramírez de la colonia San Francisco.

Los participantes llamaron al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que después de un percance vial, una mujer se quejaba de un dolor en el vientre, asegurando que tenía varios meses de gestación.

Momentos después arribó la unidad 011 con socorristas de la Cruz Roja, para prestar de inmediato los primeros auxilios a la mujer.

Los paramédicos descartaron lesiones graves, asegurando que no requería traslado a un centro hospitalario, atendiéndola únicamente dentro de la unidad de emergencias.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

La autoridad vial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Datsun de modelo antiguo, ya que al circular de oriente a poniente sobre Olivia Ramírez, al observar el cambio de luz del semáforo, aceleró para intentar ganar el paso.

Al no lograrlo, golpeó a toda velocidad la parte frontal de un automóvil Honda tipo Civic, conducido por la hoy lesionada.

La conductora aseguró que al observar el verde del semáforo, reanudó su marcha, encontrándose con el vehículo del afectado, sin lograr detenerse.

Finalmente, el responsable aceptó su culpa, comprometiéndose a pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos.

Comentarios
Close
Close