Pareja graba a cinco pequeñitas mientras las violaban

En los mensajes de los implicados, se comprobó que el hombre alentó a su mujer a que acosara a una niña

InternacionalLa Roja

Manchester; Inglaterra / Redacción:

Un hombre junto a su pareja, abusaban de varias menores y por este motivo terminaron aprehendidos; Keeli “N” y Peter “N”, se grabaron cuando violaron a 5 niñas. Según el tribunal, ambos detenidos de 33 años usaron sus celulares para filmar y tomar fotos de sus víctimas mientras cometían el delito.

Los agentes allanaron la casa de los acusados, decomisaron varios teléfonos y una computadora; entre los mensajes de la pareja, se comprobó que Peter alentó a Keeli a acosar a una niña.

Luego de la petición, la mujer violó a la chica y le envió imágenes de la víctima; tras la detención, al hombre lo declararon culpable de agresión sexual de una menor de 13 años.

También de arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes a menores, alentar a cometer un delito y lo condenaron a 15 años de cárcel.

La fémina está acusada de agresión sexual de un menor de 13 años, asalto de una chica por penetración, arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes, distribuir el material e irá tras las rejas 11 años.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Mueren 8 personas en incendio de un centro checo para discapacitados

Comentarios
Close
Close