Programan junta previa para definir el inicio de la LUFAUAT

El tema principal será el arranque de la Temporada 2020, tentativamente programado para el viernes 31 de enero

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Para definir el sistema de competencia y rol de juegos de la Temporada 2020, categoría Intermedia, la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene programada para el viernes 17 de enero, su primera junta previa.

Lo anterior fue confirmado por el Coordinador General de la LUFAUAT, Ing. Felipe de Jesús Rodríguez González, tras recibir el aval del Director de Deportes y Recreación de la UAT, CP. Osiel Cantú Garza, en la primera reunión ordinaria.

La Coordinación de la LUFAUAT convocó a los delegados, entrenadores o representantes que designen las Unidades Académicas de la UAT e instituciones externas, que tienen representatividad en la máxima categoría del fútbol americano de Tamaulipas.

El tema principal será el arranque de la Temporada 2020, tentativamente programado para el viernes 31 de enero y la final será en fecha que depende del número de jornadas y de los equipos que confirmen su participación.

Allí también se establecerán los plazos forzosos para entrega de la documentación de los jugadores y su revisión.

Cabe señalar, que los actuales campeones de esta división, son los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, al mando del coach Rubén Jiménez.

Además del coach campeón, se espera la presencia se entrenadores como Fortino Dávila, de Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe; David Moreno, de los Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller (Tampico); Carlos Álvarez, de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

También de José Juan Muñiz, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (Victoria); Gabriel Córdoba, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico; Cristóbal Ortega, de los Mulos Salvajes del Tec Madero y David Monroy de los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close