Reynosense muere al interior de su ‘troca’

Circulaba por el bulevar oriente, cuando se sintió mal y salió de la cinta asfáltica

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Un conductor pereció en el interior de su camioneta después que se sintió mal; en el lugar se apersonaron elementos de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa.

Resulta que el infortunado sujeto conducía su camioneta Ford F150, modelo antiguo, de color rojo y con placas de circulación mexicanas ZYD576M.

Aún con vida se le vio recorrer el bulevar oriente, sin embargo, de pronto se sintió mal y se salió de la carpeta asfáltica, señalaron algunos testigos que por ahí transitaban.

De inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Minutos después se desplegaron elementos de la policía de vialidad para verificar el reporte y corroboraron que el hombre quedó sin vida en el asiento del chofer.

Así mismo, acordonaron la zona en espera de la Policía Investigadora. Fueron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Luego que levantaron las evidencias y se entrevistaron con los testigos, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo canalizaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) para la autopsia de ley.

Finalmente las autoridades viales solicitaron una grúa para movilizar la camioneta en la que el hombre viajaba horas antes.

Comentarios
Close
Close