Sagitario

Sagitario

Amor.

Tienes que encontrar una forma mucho más directa para comunicarte con esa persona que te atrae. De no hacerlo correctamente emprenderás un camino que puede llegar a ser un poco más costoso. En tus manos estará la posibilidad de acabar con cualquier contratiempo al momento. Si esperas a que llegue el momento de hablar adecuado ya será tarde.

Dinero y trabajo.

El dinero que está en tus manos debe ser el máximo posible. No te escudes en que son tiempos difíciles. Lo que te hará feliz serán una serie de principios que cumplirás a raja tabla. Mantener una buena cantidad de dinero y no dejar que nadie te la toque que dará cierta tranquilidad. Sé duro con aquellos que quieren aprovechase de ti.

Salud.

En tu estado de salud es importante que no hagas demasiados esfuerzos. Necesitas tener todo en perfectas condiciones empezando por tu mente. Cuando te obligas a pensar una y otra vez en lo mismo puedes acabar sufriendo un bucle cuyo final nunca sabrás. Tu bienestar depende de muchos factores, pero no olvides que el más importante es mantener una actitud y un pensamiento positivo frente a cualquier situación o circunstancia.

Comentarios
Close
Close