Sujetos raptan, violan y asesinan a golpes a menor de 4 años

Un joven de 16 años declaró ante las autoridades que cuando se encontró a la niña en la calle, la privó de la libertad y la llevó a la casa de otro sujeto para abusarla

InternacionalLa Roja

República Dominicana / Redacción:

Una menor de 4 años de edad terminó encontrada sin vida y con signos de violación en un basurero público en Sabana Iglesias, Santiago, en República Dominicana.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 22:00 horas, cuando la madre de la menor la mandó a la tienda y luego de un rato no volvió a su casa.

Así mismo, familiares de la menor reportaron la desaparición de la menor, por lo que elementos de la policía arribaron a la vivienda de la mujer para iniciar las labores de búsqueda en las inmediaciones.

Sin embargo, luego de tres días, el cuerpo de la menor de 4 años terminó encontrado sin vida en un basurero público, aproximadamente a unos 400 metros de su casa.

En tanto, tras el hallazgo, la policía investigadora de la localidad logró la detención de dos sujetos identificados como Franklin Cruz “N”, de 31 años y un menor de 16, quienes presuntamente abusaron sexualmente y asesinaron a la menor.

Los sujetos declararon ante autoridades que, Cruz se topó a la menor en la calle e intentó violarla, pero debido a que se encontraba en un estado de embriaguez, no pudo lograrlo.

Por su parte, el menor de 16 años, declaró que alrededor de las 22:00 horas, se encontró a la menor de nuevo en la calle, la raptó y la llevó a la casa de Franklin, donde ambos la violaron y luego la mataron a golpes.

Finalmente, el padre de la víctima dijo estar destrozado y pide justicia para que los sujetos reciban la pena máxima, así como también culpó a su esposa por haber mandado aquella noche a la menor a la tienda.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Joven de 17 años muere por un shock tóxico provocado por usar tampón

Comentarios
Close
Close