Tras discusión lesiona a su mujer con un cuchillo en Monterrey

La víctima de 28 años, dijo que el hombre llegó en estado de ebriedad y le causó una herida en la pierna

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

Luego de un altercado con su esposa, un sujeto la agredió con un arma punzocortante y la dejó malherida en su domicilio de la ciudad de Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de Villagrán y Melchor Múzquiz de la colonia Industrial, donde elementos de la policía regiomontana, lograron la detención de José “N” de 40 años. La afectada solicitó el apoyo a los oficiales, luego de que su marido arremetió en su contra verbalmente.

La víctima de 28 años, dijo que el hombre llegó en estado de ebriedad y comenzó a decirle palabras altisonantes, pero después tomó un cuchillo de la mesa y le causó una herida en la pierna izquierda.

Luego de que llegaron los uniformados y aprehendieron al agresor, llamaron a los socorristas de la localidad para que revisaran a la mujer, a quien trasladaron al nosocomio para su atención médica inmediata.

Al ahora detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Detienen a un jovencito en Monterrey por robarse 2 cajas de cerveza

Comentarios
Close
Close