Santa Fe; Argentina / Redacción:
La policía local detuvo a un matrimonio que trató de ultimar a su propio hijo, debido a que le mostró los genitales a su hermanito.
Los detenidos identificados como Miguel “N” y Anahí “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscal Marison Fabbro y lo que hicieron, fue catalogado como “tentativa de homicidio”. El hecho sucedió cuando la pareja intentó ahogar a su hijo en una pileta, luego de que el menor le mostró sus genitales a su hermano.
Los policías llegaron por la alerta de los vecinos de la zona, que escucharon los gritos de la víctima cuando el hombre sumergió la cabeza del menor y la madre le dijo que debía matarlo.
Luego de que sus padres intentaron ahogarlo, el pequeño agraviado señaló que le hacía a su hermanito “lo mismo que mi padrastro hace conmigo”.
Una de las vecinas manifestó que la mujer tuvo un bebé prematuro e incluso, escuchó al niño de nueve años que lloraba constantemente: “ponía música fuerte y se reía cuando lo golpeaba”, manifestó.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Menor de 10 años violada por su hermano de 15 da a luz a un bebé






















