Viola a su hija menor de edad porque se “enamoró de ella”

“Entramos a la casa, la niña empezó a provocarme y lo hicimos, tuvimos sexo”, contó el padre

InternacionalLa Roja

Mallorca; Argentina / Redacción:

La policía detuvo a un hombre de 41 años que abusó sexualmente de hija; supuestamente, la menor se le insinuó en repetidas ocasiones y no pudo negarse a tener relaciones con ella.

“Entramos a la casa, la niña empezó a provocarme y lo hicimos, tuvimos sexo”, contó el padre; cuando la familia descubrió lo sucedido la abuela encaró al sujeto, él respondió estar arrepentido y que le dolía haber mantenido intimidad con su hija.

Según una de las agentes de la Guardia Civil, contó que la joven mencionó que no se había criado con su padre y desconocía como era una relación paternal.

Así mismo, la chica dijo a la policía que tiempo después, entendió que lo ocurrido no era normal que temía por ella y por sus primas, en caso de que su progenitor regresara.

La Fiscalía local condenó al hombre a 16 años de cárcel, por el delito de abuso sexual y obligar a la menor a enviarle imágenes íntimas; sin embargo, luego de que su abogado llegó a un acuerdo con las autoridades, la pena se redujo a 10 años de cárcel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Reportan el primer paciente curado de coronavirus en China

Comentarios
Close
Close