Abuelito rebasa indebidamente y le arranca frente a vehículo en Victoria

Por conducir sin precaución, el conductor provocó el choque y dañó automóvil de reciente modelo en el bulevar Fidel Velázquez

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Una persona de la tercera edad que intentó rebasar con su vehículo a otro de modelo más reciente, terminó arrancándole toda la defensa a la otra unidad en Ciudad Victoria.

Este accidente se registró en el cruce del bulevar Fidel Velázquez con calle 18 de Julio de la colonia Benito Juarez.

Lugar al que uno de los participantes decidió dar aviso el número de emergencias 911, solicitando el apoyo de alguna unidad de agentes viales, explicando que tras un choque, sus vehículos se encontraban obstruyendo la vialidad.

Minutos más tarde, Francisco Ambriz, Perito de Tránsito Municipal, acudió para tomar conocimiento de los hechos.

El oficial señaló como presunto responsable a la persona de la tercera edad, quien guiaba un vehículo de modelo antiguo Ford, en sentido de oriente a poniente sobre 18 de Julio y al tratar de rebasar sin la debida precaución, golpeó lateralmente a un automóvil Nissan tipo Tiida que reanudaba su marcha, arrancándole toda la parte delantera.

Al final, por fortuna, familiares del responsable acudieron para encargarse de lograr un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales al afectado.

Comentarios
Close
Close