Ama de casa terminó atropellada junto a una vecinita en Matamoros

Trascendió que la fémina acudió por la niña a la escuela cuando las arrolló el imprudente conductor

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros/ Fidel Lugo:

Una mujer resultó embestida por un empleado del municipio de Matamoros a las 12 horas con 20 minutos en la avenida Del Niño y frente al Agua Coco.

El responsable transitaba de sur a norte en dicha avenida, a bordo de una camioneta Equinox negra, sin placas de circulación. Al llegar frente al comercio antes mencionado, atropelló a la fémina y a una menor de edad; testigos del incidente, rápidamente llamaron al 911 de emergencias para pedir una ambulancia.

La afectada se identificó como Mariana “N”, de 49 años, quien dijo ser ama de casa e iba acompañada por una niña de 8 años de origen hondureño.

La señora es la rentera donde vive la familia de la menor y acudió por ella a la escuela; socorristas trasladaron a la pequeña con varios golpes al Hospital General y la reportaron estable.

Posteriormente, al lugar del percance arribó el Perito de Tránsito en turno y deslindó la responsabilidad de los hechos; trascendió que llegó a una negociación con el responsable, quien labora para el Departamento de Alumbrado Público.

Comentarios
Close
Close