Arrestan a mujer por intentar vender a su bebé en el mercado negro

La fémina fue descubierta por un grupo anti-esclavitud llamado Alternative, cuando se encontraba recibiendo el dinero de su cliente

InternacionalLa Roja

Rusia / Redacción:

Una joven madre recibió una sentencia de 6 años en prisión luego de intentar vender a su bebé recién nacida en el mercado negro por 12 mil euros en Rusia.

De acuerdo con las autoridades, Rasulzhan “N”, madre de tres hijos trató de vender a dos de los menores a través de redes sociales, pero poco después publicó un anuncio en Internet que había resultado descubierta por la policía rusa, en 2017.

Así mismo, se dijo que los compradores pidieron a la mujer que llevara a la recién nacida a Moscú, desde una pequeña ciudad en la república de Tatarstan, al suroeste de Rusia, para que así pudieran conseguir los documentos y la atención médica que necesitaba.

Sin embargo, la madre cambió de decisión antes de entrar en labor de parto y abandonó la comunicación con el comprador.

A comienzos de 2019, la mujer colocó un segundo anuncio similar en Internet en el que buscaba padres adoptivos para su segundo hijo, mismo que aún no nacía; pedía un millón de rublos, alrededor de 12 mil dólares.

Sin embargo, al momento de recibir el dinero por parte de su cliente, la mujer resultó descubierta y fue atrapada por un grupo anti-esclavitud llamado Alternative, quienes trabajaban con policías encubiertos.

Finalmente, la mujer se encuentra acusada por entregar a su bebé a una pareja totalmente desconocida a cambio de dinero, y ahora enfrenta una sentencia de 6 en prisión.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Mujer asesina a su bebé para poder irse a vivir con su amante

Comentarios
Close
Close