Asaltan tienda de empeño a punta de pistola en Tampico

Los empleados, al sentirse amenazados, le entregaron todo el recurso económico que había en las cajas registradoras al ladrón

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un solitario ladrón sorprendió de nueva cuenta una tienda de empeño ubicada en la colonia Revolución Verde de Tampico; sitio al que arribó presuntamente armado con una pistola tipo escuadra.

El sujeto entró haciéndose pasar por cliente, y una vez dentro del lugar, se acercó al área de cajas para advertir que se trataba de un asalto y que le entregaran el efectivo con el que contaban.

Así mismo, el hombre presuntamente armado, amenazó a los empleados que se encontraban en el sitio, sorprendiendo además a algunos clientes que igual que los trabajadores del lugar no realizaron ningún movimiento para evitar repercusiones lamentables en su contra.

Los encargados del área de cajas, sintiéndose amenazados por esta advertencia, accedieron a entregarle el recurso económico que había en las cajas registradoras, para luego observar cómo el sujeto se daba a la fuga por calles cercanas a la avenida Monterrey.

Posteriormente, dieron aviso a elementos de la Policía Estatal para que acudieran a tomar conocimiento de este lamentable hecho.

Finalmente, el asalto movilizó a elementos policíacos de la zona que no lograron efectuar la detención del presunto responsable del violento atraco.

Comentarios
Close
Close