Bebé muere a causa de constantes violaciones por parte de su padre

El sujeto fue detenido y acusado por abuso sexual en agravio de su hija de un año y ocho meses de edad; el hombre ya había enfrentado cargos por violación

La RojaNacional

Oaxaca / Redacción:

Una bebé de apenas un año y ocho meses de edad perdió la vida en un hospital debido a las múltiples lesionas provocadas por violaciones y continuos abusos sexuales por parte de su padre.

De acuerdo con las autoridades, la niña quien aún no tenía nombre, vivía con sus padres en la agencia San Pedro, en el municipio de Villa de Zaachila, en la ciudad de Oaxaca.

Así mismo, se dijo que la menor terminó ingresada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña ya que presenta un grave cuadro de fiebre y dolor; pese a que los médicos hicieron de todo por salvarla, la menor murió a causa de una severa deshidratación y a las heridas que presentaba.

Sin embargo, tras realizarle la necropsia de ley a la menor, los resultados confirmaron que la pequeña fue víctima de constantes abusos sexuales y violaciones por parte de su propio padre.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llevó a cabo la detención del sujeto acusado de abuso sexual en agravio de su hija de un año y ocho meses de edad. El hombre ya había enfrentado cargos por violación.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Detienen a 5 dominicanos que intentaban entrar ilegalmente a Puerto Rico

Comentarios
Close
Close