Bebé vomita un gusano que ingirió en la leche en polvo

La pequeñita tuvo fiebre y estuvo varios días internada en un hospital por el parásito

InternacionalLa Roja

París, Francia / Redacción:

Debido a que una infante vomitó un parásito que se encontraba en leche que su mamá le preparó en el biberón y que posteriormente ingirió, los padres demandaron a la marca del producto.

Todo comenzó cuando la pequeñita presentó fiebre y tuvieron que hospitalizarla; en el nosocomio, la menor expulsó el gusano por la boca.

La empresa pertenece a la marca Gallia de Danone, informó la policía; la bebé tomó la leche desde que nació y presuntamente, consumió el gusano en larva del producto.

“La menor llegó a emergencias donde trataron y días después, vomitó un gusano de 6 o 7 centímetros de largo”, informaron las autoridades. El bicho, lo analizaron los médicos que atendieron a la niña y se confirmó que se trató de un parásito.

La madre, reveló que el incidente ocurrió cuando su bebé tuvo fiebre y en el Área de Emergencias, lograron estabilizarla.

En un principio no se determinó el origen del gusano, pero los medios informaron de otros 2 casos similares; un canal local, difundió la demanda de una pareja que encontró 2 larvas vivas en la leche en polvo Gallia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Adolescente de 17 años abusa salvajemente de su pequeño sobrino

Comentarios
Close
Close