Blanca Guerra abandona programa de televisión

La actriz exigió ser entrevistada en el primer bloque del programa, una petición que no pudo cumplirse y que ocasionó la ira de la actriz que sin pensarlo dos veces abandonó las instalaciones

EspectáculosNacional

Redacción:

El periodista Álex Kaffie dio a conocer la reciente información respecto a la actriz Blanca Guerra, quien se presentaría en el programa “Cuéntamelo YA!”; una participación que no resultó nada positiva puesto que la actriz nunca se presentó al aire por realizar un tremendo berrinche y salirse del foro de este programa.

De acuerdo a esta misma fuente de información, Blanca ya se encontraba en el foro e incluso estaba  anunciada; hasta que de pronto exigió ser entrevistada en el primer bloque del programa, una petición que no pudo cumplirse y que ocasionó la ira de la actriz que sin pensarlo dos veces abandonó las instalaciones de la televisora.

Cabe aclarar que el equipo de producción de “Cuéntamelo YA!” ya le había informado a la actriz que su participación sería hasta el tercer bloque del programa; un hecho que aparentemente disgustó enormemente a Blanca Guerra quien causó un gran alboroto.

Respecto a este tema se sabe que la actriz mencionó a los productores del programa que tenía prisa; por lo que solicitó que adelantaran o modificaran el organigrama en específico de esa emisión de “Cuéntamelo YA!”; una petición que obviamente no se pudo llevar a cabo, por lo que Blanca únicamente recogió sus cosas y se marchó del foro.

Sin embargo uno de los hechos que causó más escándalo es que Blanca Guerra antes de retirarse mencionó que no tenía caso quedarse a hablar de la obra de teatro “A Puerta Cerrada” que ninguna de las conductoras había visto.

Ante esta sorpresa; la conductora Cynthia Urías no tuvo más opción que disculparse con los televidentes, expresando que desconocían los motivos por los cuáles la actriz abandonó el foro del programa.

“No sabemos si algo le molesto o llevaba prisa; le ofrecemos una disculpa” fue algunas de las palabras de Urías para explicar la ausencia de Blanca Guerra, quien ya había sido anunciada; por lo que Odalys Ramírez también aclaró que al tratarse de un programa en vivo tenían que continuar con la emisión.

Comentarios
Close
Close