Ciclista circula en contra y choca con vehículo en Nuevo Laredo

A pesar de que quien conducía la bicicleta fue el responsable del percance, el chofer del vehículo no pidió pago por los daños, por el contrario, ofreció dinero al repartidor

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre resultó con algunas lesiones leves al impactarse contra una unidad, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Maclovio Herrera esquina con la avenida Vicente Guerrero en el fraccionamiento “Ojo Caliente”.

Se informó que Carlos ‘N’, de 41 años, recibió atenciones por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), después de que se determinara que sus lesiones no eran de gravedad y no requería de traslado a un centro médico.

Según la declaración de Carlos, él circulaba por la calle antes mencionada, de oriente a poniente, ( en sentido contrario), a bordo de una bicicleta tipo Montaña de color azul, rodada 26, propiedad del restaurante “El Padrino”, cuando intempestivamente se impactó contra una unidad motriz.

El vehículo que recibió el impacto es de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Nuevo León, conducido por Luis ‘N’, de 66 años, quien aseguró que no vio al hombre que se le atravesó y no pudo evitar el accidente.

A pesar de que el ciclista es el responsable, el automovilista afectado no reclamó daños y le dio dinero a Carlos para que se fuera a consultar con un médico particular.

Cabe mencionar que no fue necesaria la intervención los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Comentarios
Close
Close