Conductor de “Enamorándonos” se despide y confiesa que podría perder la nariz

Adrián Cue dijo esperar que todo salga bien, aunque recalcó que extrañará formar parte de "Enamorándonos".

EspectáculosNacional

Redacción:

El co-conductor del reality show de TV Azteca Adrián Cue se despidió del programa, debido a problemas de salud, quien confeso que hasta puede perder la nariz.

El conductor de 38 años se fue entre lágrimas, el también actor y cantante reveló que cerrará su ciclo en el popular programa debido a que presenta complicaciones en la nariz luego de haberse sometido a una cirugía hace 15 años.

Adrián Cue explicó que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que ahora podría incluso causar que pierda la nariz.

“En el último año he tenido problemas con mi nariz y me está atendiendo un gran cirujano; ya fui operado, al parecer mi cuerpo está haciendo reacción, pero hay una bacteria que está contaminando dentro.”

Aunque el conductor expresó tener miedo por lo que pueda ocurrir con su estado de salud, recibió el apoyo moral de sus compañeros de trabajo y de los amorosos.

Entre mensajes de aliento, Adrián Cue dijo esperar que todo salga bien, aunque recalcó que extrañará formar parte de “Enamorándonos”.

Carmen, su compañera conductora en Enamorándonos, le dice públicamente que lo quiere mucho, y que ella, al igual que muchas personas harán oraciones para que se recupere de su problema de salud.

Cabe destacar que en meses pasados se especuló que la producción estaba al borde del colapso y que sus días como programa de televisión estaba contados. Incluso se dijo que el primer conductor en ser despedido sería Adrián Cue.

 

Comentarios
Close
Close