Dama choca en Victoria al no tomar la distancia correcta entre unidades

Un breve descuido por parte de una conductora ocasionó el impacto por alcance entre 2 autos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Una imprudente conductora manejó distraída y causó un choque por alcance; aunque logró frenar, impactó la parte trasera de otro vehículo que reducía la velocidad debido al tráfico.

Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Cristóbal Colón (9) con Ignacio Allende, de la zona centro.

Los ciudadanos que observaron el caos vial, dieron aviso al 911 y pidieron la presencia de las autoridades correspondientes; informaron que tras un accidente vial, 2 unidades ocasionaron congestionamiento en el tráfico y desconocían si había heridos.

Por su parte, Francisco Ambriz, Perito de Tránsito Local en turno, llegó momentos después y tomó conocimiento de los hechos.

Señaló como presunta responsable a la conductora de un automóvil Ford Fiesta, pues se desplazaba de norte a sur sobre la calle 9 y muy tarde observó que una unidad Nissan Versa que circulaba adelante de ella, redujo la velocidad porque otros autos hicieron lo mismo.

La causante del choque no logró frenar a tiempo y golpeó la parte posterior del Nissan; por fortuna, sólo hubo pérdidas materiales.

Ambos participantes informaron que podían arreglarse de inmediato y tras platicar unos minutos, lograron llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales, pues sus unidades estaban aseguradas.

Finalmente, el oficial les pidió que se retiraran del sitio para liberar la vialidad que se encontraba entorpecida y podía ocasionar otro accidente.

Comentarios
Close
Close