Ejecutan a una persona en Bosque Mágico de Guadalupe, NL

Trascendió que el fallecido se encontraba en los baños cuando le dispararon a quemarropa

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe, Nuevo León / Redacción:

A un sujeto lo ultimaron al interior de los sanitarios de un parque de atracciones con un tiro en la cara; la víctima mortal es Rodolfo “N” de 31 años de edad, quien de acuerdo a los reportes de las autoridades, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio y tenía una orden de aprehensión en su contra.

Los informes señalaron que los asesinos entraron al baño donde se encontraba el fallecido y le dispararon a corta distancia; la policía encontró 4 casquillos de arma corta, sin que se especificara su calibre.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos pero la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El parque de diversiones terminó evacuado, pues al momento de la balacera se encontraba lleno de familias, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron evidencias, mientras que los agentes ministeriales revisaron los videos del parque para identificar a los agresores, a quienes grabaron las cámaras.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Fiesta termina en tragedia en Monterrey, mueren 3 personas intoxicadas

Comentarios
Close
Close