Estrenarán película que grabó Cameron Boyce antes de morir

El rodaje de la película comenzó en julio del 2018 y la post-producción estaba en proceso cuando Cameron Boyce murió

EspectáculosInternacional

Redacción:

La cinta Runt, es un proyecto muy especial ya que fue el último trabajo que realizo el joven actor Cameron Boyce antes de su muerte; y será estrenada a finales de febrero en el Mammoth Film Festival.

Se trata de una película india en la que interpretó a “Cal”, un adolescente que vive experiencias difíciles que lo convierten en una persona sumamente fría; de acuerdo a Deadline , el personaje podrá ser visto el próximo 29 de febrero en el festival que se realiza en California, Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis, “Cal” atravesará dolor, auto-destrucción y abuso después de ser víctima de bullying en su escuela; así que podría tratarse de uno de los personajes más crudos de la corta, pero exitosa carrera de Cameron Boyce.

Runt es co-protagonizada por Nicole Elizabeth Berger, Armais Knight, Brianna Hildebrand, Cyrus Arnold, Jason Patric y Tichina Arnold; contando con la producción de Carl Rumbaugh y Gregory Thomas.

El rodaje de la película comenzó en julio del 2018 y la post-producción estaba en proceso cuando Cameron Boyce murió.

Según señala Deadline, se espera que Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor, asistan festival para ver la cinta.

La estrella de Disney falleció el 6 de julio a causa de un ataque repentino ocasionado por una muerte súbita inesperada de un paciente con epilepsia; motivo por el que Runt se convirtió en la última película que Cameron Boyce realizo.

 

Comentarios
Close
Close