Galilea Montijo se inyecta sangre para no envejecer

La conductora en más de una ocasión ha revelado sus tratamientos secretos conservar su hermoso rostro

EspectáculosNacional

Redacción:

La conductora de televisión Galilea Montijo luce mejor que una mujer de treinta. La también actriz se ha convertido en una de las artistas más destacadas no sólo por su carisma, sino también por tu belleza tapatía.

Galilea está tratando de mantener su juventud, con un tratamiento facial algo doloroso: el llamado “Facial Vampiro”, de agujas y sangre.

Las estrellas de la televisión y el cine en diversas ocasiones recurren a someterse a tratamientos y procedimientos faciales, quirúrgicos o no; para mantener la radiante belleza juvenil que alguna vez los caracterizó. Pero para ello, debe resistir algunos dolorosos sacrificios; porque bien dice, que “la belleza cuesta”.

Alguien que ha tenido que aprender a lidiar con los dolores de la belleza es Galilea Montijo; una mujer muy hermosa que quiere evitar envejecer a toda costa, por lo menos trata de disminuir las arrugas en su rostro y siempre verse radiante.

La conductora en más de una ocasión ha revelado sus tratamientos secretos conservar su hermoso rostro.

El Facial Vampiro o Vampire Facial es un tratamiento para el rostro que se volvió muy famoso desde hace unos años; después de que la socialité y empresaria Kim Kardashian revelara que se lo realizaba para mantener un rostro joven.

De acuerdo con los dermatólogos, este método se lleva a cabo mediante micropunciones e inyecciones en el rostro de tu propia sangre; aunque en realidad no es la sangre en sí, sino más bien es PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

Este tratamiento cosmético-dermatológico ayuda a minimizar las líneas de expresión, iluminar la piel, y básicamente a dar un boost de juventud al rostro gracias a los beneficios que tiene la sangre propia del paciente.

La Montijo se ha vuelto fan de realizarse cada que puede este procedimiento, que algunos afirman sí llega a ser doloroso.

Galilea compartió a través de sus Instagram stories el momento exacto cuando se estaba realizando su famoso tratamiento a base de sangre y agujas, del cual se ha convertido en una fiel seguidora.

Este procedimiento anti-envejecedor sí llega a ser costoso, pero es un sacrificio que Galilea Montijo y otras celebridades hace con tal de verse siempre jóvenes.

Comentarios
Close
Close