Golpea brutalmente a un menor y le desgarra sus partes íntimas

Evidencias presentadas ante las autoridades, muestran marcas rojas en la cara del niño, así como en el cuello, orejas, espalda y hematomas y cortaduras en su pene

InternacionalLa Roja

Estados Unidos/ Redacción:

Un hombre terminó acusado de golpear brutalmente al hijo de su novia y de provocarle heridas cortantes en el pene con las uñas de sus manos en Florida, Estados Unidos.

Mohammad Shaar, de 26 años de edad, terminó detenido en Coconut Creek, Florida, acusado por abuso agraviado contra un menor debido a una presunta agresión contra el niño de 4 años cometida el pasado 13 de febrero.

Así mismo, evidencias presentadas en fotografías y videos por la niñera del niño, muestran marcas rojas en su cara, cuello, orejas y espalda, así como también el reporte del arresto señala que su pene presentaba hematomas y cortaduras.

Por su parte, oficiales entrevistaron al niño, quien mostró como el hombre lo había abofeteado y aseguró que Shaar le dañó su pene con sus uñas.

“La víctima declaró que el acusado tiró de su pene y con la mandíbula apretada y el puño cerrado, exhibió el modo en el que lo sujetó por la fuerza en el área genital”, señala el reporte del arresto.

Sin embargo, se presume que el ataque tuvo lugar mientras Shaar llevaba al menor a la casa de su niñera luego de llevar a su novia a su trabajo, ya que la niñera afirma que el pequeño llegó llorando y temblando.

Finalmente, el sujeto terminó detenido y puesto en la Prisión Principal del Condado de Broward.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Dan 44 años de cárcel al hombre con enanismo que mató a sus padres

Comentarios
Close
Close