Hasta 4 grados marcará el termómetro esta noche en Tamaulipas

Seguirá el frío viernes y sábado, con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, y rachas de viento superiores a los 80 km/h en las costas

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaRío BravoTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El frente frío número 40 se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el sur del golfo de México y el sureste mexicano.

Ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en el noreste, oriente y sureste del país.

La masa de aire frío asociada al sistema, originará descenso de temperaturas diurnas sobre el norte, noreste, centro y oriente del país, evento de “norte” con rachas superiores a 80 km/h en las costas de Tamaulipas y de Veracruz (norte).

Para Tamaulipas se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado.

Pronóstico para Tamaulipas, viernes y sábado:

Zona norte:

Viernes registrará 7 la mínima y de 15 a 16 grados la temperatura máxima. Sábado se eleva la mínima a 12 grados, con una máxima de 20 grados.

Zona centro:

Viernes registrará apenas 6 grados la mínima y 15 la máxima. Sábado 11 la mínima y hasta 24 grados la máxima.

Zonas del Altiplano Tamaulipeco:

Miquihuana:

Viernes apenas 4 grados la mínima a 16 grados la máxima, marcará la temperatura. Sábado oscilará en 5 grados la mínima y 20 la máxima.

Bustamante:

Hoy viernes registrará 5 grados la mínima y 16 la máxima. Sábado oscilarán de 6 a 21 grados la temperatura.

Tula:

Viernes registrará 8 grados la mínima y apenas 14 la máxima. Sábado se mantiene en 8 grados centígrados la mínima y 21 la máxima.

Palmillas:

Por la noche de este viernes se prevé 6 grados la mínima y 14 la máxima. Sábado registrará el termómetro de 7 a 21 grados centígrados.

Jaumave:

Viernes se mantiene en 8 grados la mínima y se eleva a 16 grados la máxima. Sábado registrará una mínima de 11 grados y 24 la máxima.

Zona sur del estado:

Hoy viernes continúan las lluvias para la costa de Tamaulipas, registrando apenas 14 grados la mínima y 17 la máxima. Sábado se elevan las temperaturas, de 17 a 21 grados centígrados.

Con información de The Weather Channel

Comentarios
Close
Close