Joven descubre la muerte de su vecino gracias a un raro líquido negro

El video que se volvió viral en redes sociales ha causado gran polémica ya que los usuarios aseguran que todo pudo haber sido un montaje

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Un joven descubrió la muerte de su vecino gracias a un extraño líquido negro que bajaba por las paredes de su casa en Estados Unidos.

Así mismo, de acuerdo con un video difundido por el joven, se puede observar como las gotas bajan del techo y se extienden por toda la pared hasta llegar al piso, presuntamente con un olor extraño.

En tanto, el joven explicó que tras haber tenido complicaciones en su baño anteriormente, pidió ayuda a una persona encargada de mantenimiento, mismo que le dijo que no sabía de dónde provenía el líquido.

Sin embargo, para dar con el origen del líquido, acudieron al piso de arriba para ver si ahí ocurría algo similar, pero sólo se llevaron un aterrador descubrimiento, pues encontraron el cuerpo de su vecino sin vida, aproximadamente una semana después de que muriera.

Por ello, el joven detalló a sus usuarios que su vecino había muerto mientras dormía y debido al paso del tiempo en ese estado comenzó a descomponerse, por lo que las sustancias que emitía lograron filtrarse hasta el piso de abajo.

El terrorífico caso, ha provocado una intensa polémica entre los internautas, pues aseguran que todo pudo haber sido un montaje con la finalidad de hacerse popular.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hallan el cadáver de un hombre y una mujer en Río Támesis

Comentarios
Close
Close