¿Listos para echar pasión en los moteles más “nice” de Victoria?

Ya casi es 14 de febrero y en la capital, más de uno anda bien emocionado por celebrar el amor con esa persona especial o también con la esposa, cada quién su asunto

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas:

En estas fechas, los más beneficiados con las visitas son los hoteles de paso o “moteles”, que en la capital ya se encuentran listísimos para recibir a las parejas que desean echar pasión para celebrar el amor, entre las cuatro paredes de sus discretas o lujosas habitaciones.

Y es que, como dice el dicho, “hay de todo en la viña del Señor”, y nuestra ciudad no se queda atrás, pues así como contamos con lugares que ofrecen habitaciones que incluyen tubo, potro, jacuzzi y una súper cama, también están los cuartos más sencillitos, que con una camita y regadera con agua caliente, son el destino de quienes sin importar mucho o poco, le darán vuelo a la hilacha, bien y bonito.

Para todos los interesados, nosotros les traemos algunos precios de servicio en estos lugares que pueden ser de su interés.

Según el motel y las atenciones que requieran varía el costo; están los que por 140 pesos ofrecen 3 horas de diversión; también hay los de 300 pesos, por el mismo número de horas y  hasta de 850 pesos por 8 horas.

Pero no se deje llevar por el número, ya que este último cuenta con jacuzzi y tubo para cumplir todo tipo de fantasías.

De los lugares más famosos son el Motel Plaza y el Loma Alta, en donde el precio y la calidad del servicio han dejado satisfechos a la mayoría, pues dan variadas opciones al cliente que van desde televisión con muchos canales de películas XXX para ‘dejar volar la imaginación’, potro, servicio a la habitación, más horas de alquiler y hasta juguetes sexuales.

Así que, ya con estas opciones, no hay ninguna excusa para no aprovechar la oportunidad y llevar a la damita, el caballero, la novia, la amante o el sugar daddy a celebrar por el amor puro y sincero.

Comentarios
Close
Close