Localizan el cuerpo de la bebé arrebatada de los brazos de su madre

Los restos estaban debajo de un árbol muy cerca de donde la raptaron y detuvieron a una persona

La RojaNacional

Saltillo, Coahuila / Redacción:

La policía informó que localizaron el cuerpo sin vida de una pequeñita y debido a la presencia del personal de la FIPEDE, se cree que se trata de la bebé que le arrebataron a su mamá; los restos se encontraban debajo de un árbol, en el mismo sector donde se reportó el hecho.

Hasta el lugar, se trasladó el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, para dar fe de lo sucedido.

La zona terminó acordonada por elementos de la Policía Municipal y trascendió que detuvieron a una persona en el sitio, quien es amigo de la familia; lo trasladaron a la corporación de seguridad para que rindiera su declaración.

La FIPEDE había activado la Alerta Amber para dar con el paradero de la niña, secuestrada en la calle Carlos Fuero y Nacional de la colonia Bellavista, por una pareja desconocida.

Los captores iban a bordo de un taxi Tsuru amarillo sin placas de circulación y se dieron a la fuga por la calle Pedro Aranda, que se ubica a escasos metros de donde se localizó el cadáver.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Joven de Guerrero fue asesinada tras acusar a policías de acoso

Comentarios
Close
Close