Menor de 12 años graba a su tío abusando sexualmente de ella

El acusado se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades sospechan que los abusos se han producido desde que la víctima tenía 6 años

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Una menor de 12 años de edad, logró grabar al hombre que abusaba sexualmente de ella para mostrar el delito ante la justicia argentina.

El video en donde se muestra al sujeto tocando el cuerpo de la menor en su dormitorio, resultó compartido como prueba de abuso el pasado domingo ante las autoridades.

Tras una denuncia por parte de los padres de la niña, las autoridades ordenaron la detención del sujeto identificado como Leandro “N”, quien es tío de la menor.

Así mismo, las primeras señales del caso salieron a la luz en 2018 cuando la madre de una compañera de la escuela de la víctima alertó a los padres sobre unos audios que la niña compartió a su hija, en los que la menor contaba que su tío le tocaba sus partes íntimas a la fuerza.

Sin embargo, tiempo después, la menor aseguró en una clase frente a sus compañeros que su tío había abusado de ella, por lo que la maestra lo comunicó al gabinete psicopedagógico y se abrió un expediente.

Por ello, los padres de la menor decidieron colocar cámaras de seguridad en toda su vivienda. Ante eso, la menor insistió en mostrar la habitación a su tío, momento en que el hombre aprovechó para tocarla y así se obtuvieron las pruebas eficientes de los abusos.

Los padres de la menor presentaron los videos de las cámaras de seguridad a las autoridades, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra del sujeto.

Actualmente, el sujeto se encuentra prófugo en Argentina y las autoridades aseguran que está muy bien asesorado, pues no usa su teléfono celular, ni aparece en cámaras de peajes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Abuelitos intentan quitarse la vida pero solo uno muere

Comentarios
Close
Close