Motociclista herido de gravedad al recibir cerrón en Victoria

Tras realizar una maniobra prohibida, el conductor de un auto provoca fuerte accidente

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Con graves lesiones en diversas partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta después de que recibió un repentino cierre de carril por parte del conductor de un automóvil oficial, quien intentó dar una vuelta prohibida para tomar los carriles contrarios.

Este aparatoso accidente ocurrió sobre Norberto Treviño Zapata  (16) cruce con la calle Sierra Leona del fraccionamiento Villarreal.

Testigos que observaron lo sucedido, de inmediato se encargaron de ayudar al joven herido, mientras que otros llamaban al 911.

En cuestión de minutos, arribó la unidad 311 con paramédicos de la Cruz Roja, brindando los primeros auxilios al lesionado identificado como Luis “N”.

De inmediato lo inmovilizaron para trasladarlo de urgencia al Hospital General y así recibiera atención por parte de especialistas.

Por su parte, José Montoya Yépez, Perito de Tránsito, llevó a cabo las indagatorias correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

La autoridad vial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Ford tipo Ikon con logotipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Explicó que éste circulaba de norte a sur sobre la menciona avenida, y a la altura de la calle Sierra Leona, intentó dar una vuelta en “U” para tomar los carriles contrarios.

En consecuencia, le cerró el paso a la motocicleta Harley Davidson tipo Custom de modelo reciente, que tripulaba la víctima en sentido de sur a norte.

El motociclista se golpeó la cabeza contra el cristal del copiloto del automóvil, reventándolo en su totalidad.

Finalmente, debido a que la unidad del responsable cuenta con seguro,  esperarían la llegada del ajustador para que se encargara de pagar los daños materiales al afectado, mismos que se valoraron en más de 45 mil pesos.

Comentarios
Close
Close