Mujer se mete a un contenedor de basura y hallan sus restos en vertedero

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la fémina se introdujo al bote a hurgar y después un camión de basura llegó y arrojó el contenido al compactador

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Los restos de una mujer que presuntamente murió cuando hurgaba en un contenedor de basura, resultaron encontrados en un vertedero en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, Stephanie Cox, quien tenía 30 años de edad, desapareció el pasado 30 de enero después de introducirse en un contenedor que estaba detrás del centro comercial Alamance Crossing, en Burlington.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra que después de medianoche del día de su desaparición, Stephanie se metió a uno de los contenedores que se encontraban detrás de dicha tienda.

Sin embargo, la mujer no salió del basurero antes de que un camión de basura llegara y arrojara el contenido del bote en el compactador.

Así mismo, el pasado lunes la policía encontró los aparentes restos de la mujer en el vertedero Unharrie Environmental, ubicado en el condado de Montgomery.

Finalmente, se dijo que se espera la confirmación de la identidad de los restos a través de los exámenes forenses.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Amarran a una niña y a su abuelita a una silla de ruedas para robarlas

Comentarios
Close
Close