Omisión de alto ocasiona accidente vial en el centro de Victoria

Este accidente se registró sobre Gaspar de la Garza (13) cruce con Nicolás Bravo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un conductor que omitió una señal de alto dejó una camioneta de reciente modelo dañada y por fortuna ningún herido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este percance ocurrió sobre Gaspar de la Garza (13) cruce con Nicolás Bravo de la colonia zona centro, lugar al que los participantes, al no lograr establecer algún tipo de acuerdo, llamaron al 911 para solicitar la intervención de la autoridad competente.

Por su parte, José Montoya Yépez, Perito de Tránsito Local, a su llegada, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y así deslindar responsabilidades.

La autoridad señaló como presunto responsable al conductor del vehículo Chevrolet tipo Aveo, quien circulaba de norte a sur por la calle 13.

Trascendió que justo al tratar de cruzar Bravo, omitió totalmente la señal de alto marcada, chocando a toda velocidad a la unidad Chevrolet tipo Trax que se desplazaba de oriente a poniente con derecho de paso, terminando ambas unidades severamente dañadas.

Al final, ya que el responsable no logró llegar a un acuerdo en la vía pública con la compañía aseguradora del afectado, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar ambas unidades al corralón y permanecer al pendiente de que se logre llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños, mismos que se valoraron en más de 40 mil pesos.

 

Comentarios
Close
Close