Pagarán becas este mes: Gómez Monroy en Tamaulipas

El Secretario de Educación, informó que no pasará del mes de febrero, el pago de las Becas Tam, Manutención, y SNTE

Cd. VictoriaReynosaRío BravoTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, aseguró que no pasará este mes de febrero, sin que se paguen los beneficios de las Becas Tam, Manutención y las correspondientes a los hijos de los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE).

Informó que después de entablar una conversación, se le reafirmó que antes de que concluya febrero, llegarán estas becas tan esperadas.

El atraso se debe a la gran cantidad de dinero involucrada, sobre todo en las Becas Tam, que asciende a un monto de alrededor de 211 millones de pesos.

“Ya platiqué con el Secretario General del SNTE para establecer la fecha, y estamos viendo la disponibilidad de la Secretaría de Finanzas”, aseguró Gómez Monroy.

Y es que en Tamaulipas, más de 70 mil alumnos de educación básica que resultaron acreedores a estas becas, esperan con ansias la ayuda económica, pues muchos de ellos lo necesitan para asistir a clases, pagar útiles escolares, material, entre otras cosas.

Finalmente, el Secretario de Educación en Tamaulipas afirmó que la entrega del beneficio, sólo depende de que la Secretaría de Finanzas libere los recursos para hacerlos llegar a los estudiantes.

Comentarios
Close