Pequeño descubre a su padrastro violando a su hermanita

Los niños se encontraban solos en la vivienda, debido a que la mamá salió a trabajar

InternacionalLa Roja

Los Andes, Chile / Redacción:

Bajo custodia de la policía terminó un sujeto acusado de abuso sexual en contra de una menor de 13 años, porque el hermano de la niña lo descubrió en el acto.

El menor de nacionalidad peruana le contó a su madre lo sucedido, pues no se encontraba en la casa al momento del ultraje; el niño dijo que encontró al hombre desnudo atacando a su hermana. La mujer habló con su hija y confesó el episodio violento.

Rápidamente, la madre presentó la denuncia ante la Policía y el Ministerio Público; los agentes arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la Fiscalía, donde actualmente cumple prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones.

El Fiscal adjunto de Los Andes, Alberto Gertosio, aseveró que “el chico esperó a que la madre llegara de su trabajo y le contó lo sucedido. La mamá habló con su hija y la niña le reveló las circunstancias de cómo la violaron”.

Durante las indagaciones, se indicó que el sujeto, cuyo nombre se mantuvo en reserva, quebrantó una orden cautelar porque tenía prohibido acercarse al domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Aumentan a mil 363 los muertos por coronavirus

Comentarios
Close
Close