Percance vial deja una menor lesionada y daños materiales en NLD

Al parecer, una de las conductoras quiso incorporarse a la vía de circulación, pero lo hizo por el carril de alta velocidad, terminando impactada por otra unidad

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Un accidente vial por alcance entre dos vehículos, dejó daños de consideración en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional a la altura de la calle Nuevo León en el kilómetro 10, al sur de esta localidad.

María ‘N’, de 38 años, manejaba una camioneta de la marca GMC tipo Terrain de color vino, modelo 2012, con placas de circulación nacionales.

La mujer se desplazaba sobre la Carretera Nacional de norte a sur, al llegar al retorno lo tomó y se incorporó de sur a norte pero lo hizo por el carril de alta velocidad, recibiendo un golpe en la polvera y puerta del lado derecho por otra unidad motriz.

Dicho vehículo es una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color gris, modelo 2005, tripulada por Maribel ‘N’, de 37 años, quien viajaba acompañada de una menor de nombre Melanie.

Maribel aclaró a las autoridades que circulaba de sur a norte, en vía de preferencia; tras el impacto inicial siguió su trayectoria y terminó proyectándose contra una palma en el camellón central.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), revisaron a la menor Melanie, de 7 años, quien presentaba algunas lesiones, pero no aceptó el traslado a un centro médico.

Finalmente,  agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para resguardarlas.

Comentarios
Close
Close