Recuperan camioneta con reporte de robo en Reynosa

El hallazgo se registró mediante un operativo de vigilancia y reconocimiento terrestre en la calle Río de esta localidad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo y quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en Reynosa.

Los oficiales dieron con el paradero de la camioneta GMC Arcadia color blanco, mediante un operativo de vigilancia y reconocimiento terrestre por la calle Río en la colonia Fuentes sección Lomas.

Los uniformados descendieron de las unidades y revisaron el interior de la camioneta, por lo que realizaron un inventario.

Posteriormente revisaron el número de serie en la base de datos y trascendió que el vehículo recuperado tenía reporte de robo de fecha 09 de abril de 2018.

Así mismo, los uniformados solicitaron una grúa para canalizar el auto hacia el estacionamiento de la Unidad General de Investigación Especializada en Delito de Robo, cuya autoridad estará realizando las diligencias periciales a fin de esclarecer que no se hayan cometido actos ilícitos con la camioneta.

Finalmente, estarán contactando a los propietarios para hacer la liberación de su camioneta y entregarla.

Comentarios
Close
Close