Rescatan a perrito encerrado en vehículo en Nuevo Laredo

Elementos de Protección Civil auxiliaron al animalito que se encontraba con síntomas de desfallecimiento y asfixia, abandonado dentro del coche 

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), rescataron a un perro cuyo dueño lo había dejado encerrado en el interior de un vehículo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un “Oxxo”, localizado en el crucero de Washington y Aquiles Serdán en la colonia Ferrocarril.

Los aullidos de lamento de un perro que procedían del interior de un vehículo estacionado alertaron a las personas que pasaban por el sector y pidieron el apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

Una vez en el lugar, los oficiales operativos observaron cómo en el interior del vehículo estacionado se encontraba en un perro que comenzaba a mostrar síntomas de desfallecimiento y asfixia, corriendo su vida peligro.

El vehículo se encontraba con las puertas cerradas y con seguro, por lo que los agentes realizaron las maniobras correspondientes para abrir la unidad motriz y sacar al animal del interior.

Una vez afuera, lo subieron a la unidad operativa y se le trasladó a la Asociación Protectora de Animales (APA), donde está bajo resguardo.

Comentarios
Close
Close