Se introdujo una persona armada al CUN de Matamoros

Después de haber cometido un asalto, el masculino huyó y causó gran pánico en el plantel educativo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros/ Fidel Lugo:

A través de un comunicado que emitieron autoridades educativas del Centro Universitario Noreste (CUN), se confirmó que una persona armada se introdujo al plantel, causando un gran pánico.

Se informó que elementos policíacos descartaron los rumores que se trataba de un alumno armado, sino que resultó una persona externa al plantel.

Autoridades han informado ante los medios de comunicación que la persona que ingresó al Centro Universitario del Noreste se trató de un sospechoso que había robado a una carnicería y trató de huir después que le marcaron el alto.

De acuerdo a la información que se dio, se comprobó que el masculino presentaba las mismas características de la persona que cometió el robo en un negocio que se ubica a unas cuadras de la institución educativa.

Los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), informaron que después de pedirle que se detuviera, éste emprendió la huida, tomando con rumbo a la avenida Canales.

Posteriormente, ingresó hasta los baños de dicha universidad, donde por fortuna, lo capturaron los investigadores.

El hecho causó gran pánico entre los alumnos al no identificarse el Policía Investigador, ya que llevaba un arma, mientras que el sospechoso no contaba con ninguna pistola o arma blanca.

Se confirmó la versión oficial del comunicado que el plantel había emitido, descartándose lo que circula en redes sociales sobre la información de que un alumno había apuntado contra sus propios compañeros.

Comentarios
Close
Close