Tía de Mario “N” revela los motivos del asesinato de la menor de 7 años

La familiar del detenido declaró: “él quería una niña para hacerla su novia, quería un regalito"

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una mujer que se identificó como la tía de Mario “N”, quien junto a su pareja son los presuntos feminicidas de una niña de 7 años, reveló los motivos del secuestro.

Señaló que la pareja llegó a su casa tras 16 años de no verlos y le preguntaron dónde podían rentar un cuarto; ella les ofreció uno que tenía vacío para que durmieran con sus 3 hijos.

Al ver en la televisión que eran buscados, los cuestionó al respecto: “bajé y les dije no, ustedes me van a decir porque los estoy viendo en la tele; me dijeron queremos hablar con ustedes”, declaró Irma “N”.

Le confesaron que abusaron de la menor y después la asesinaron: “yo les pregunté ¿hijos recibieron dinero, fue por venganza?, pero se quedaron callados”.

“¿Quién la mató?, mi sobrino dijo yo la agarré y ella le puso los cinturones”; también reveló porqué decidieron secuestrar a la niña y luego matarla.

“Él quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito, si no, iba a agarrar a una de sus hijas; no la iba a dejar entrar hasta que llegara con la niña y las hijas estaban con él. Cuando vieron que ya la andaban buscando, la mataron’”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Presuntos homicidas de la niña de 7 años ofrecieron dinero a los policías

Comentarios
Close
Close