Victorenses se accidentan al pasar reductores de velocidad

Un pequeño descuido por parte de una dama, acabó en percance vial sobre el cruce de la calle Prolongación Democracia

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Una conductora ocasionó un percance vial tras manejar distraída y no lograr detenerse en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Prolongación Democracia con Profesor Rigoberto Castillo del fraccionamiento Prolongación Tamatán.

Luego que ambos conductores participantes no lograran llegar a un acuerdo, decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, dando a conocer que tras un accidente vial, ambas unidades se encontraban obstruyendo a la vialidad, confirmando que no había heridos.

Momentos después arribó al sitio Francisco Ambriz, Perito de Tránsito Local en turno, quien se encargó en tomar conocimiento de los hechos.

La autoridad vial señaló como presunta responsable a la conductora del automóvil Chevrolet tipo Chevy, debido a que tras desplazarse de poniente a oriente sobre Profesor Rigoberto observó muy tarde que el vehículo Toyota tipo Yaris que circulaba delante de él reducía la velocidad para intentar pasar los reductores, no logrando frenar a tiempo, impactándose con la parte posterior de la unidad.

Por fortuna, los involucrados lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales, mismos que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando únicamente el oficial retirar las unidades del área de rodado, ya que podrían ocasionar otro hecho similar.

Comentarios
Close
Close