Video: Asesina a su sobrina de 17 años e intenta suicidarse en Edoméx

El sujeto confesó haber pasado por la menor a su escuela el pasado viernes para luego llevarla a un motel en donde la violó y la estranguló

La RojaNacional

Estado de México / Redacción:

Un sujeto identificado como José Luis “N”, intentó suicidarse desde un puente vehicular en la Avenida López Portillo, Coacalco, luego de haber violado, asesinado y tirado el cuerpo de su sobrina en un canal de aguas negras.

Ante la situación, policías municipales y estatales acudieron al lugar para persuadir al hombre, quien intentaba quitarse la vida porque no quería ir a prisión.

De acuerdo con el reporte policial, familiares de la menor identificada como Joseline, de 17 años, reportaron su desaparición el pasado viernes cuando regresaba de la escuela a su casa.

Sin embargo, el pasado sábado mientras el sujeto intentaba quitarse la vida, confesó a las autoridades su crimen; dijo que el pasado viernes recogió a su sobrina de la escuela y luego la llevó a un motel en donde la estranguló luego de violarla.

Así mismo, confesó que la mañana del pasado sábado tiró el cuerpo de la menor a un canal de aguas negras; trascendió que las autoridades buscaron y encontraron el cadáver de la menor en la zona que indicó el sujeto.

Finalmente, familiares de la víctima acudieron al lugar e identificaron al sujeto y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Secuestra a su novia, la mata e intenta calcinar su cuerpo en Ecatepec

Comentarios
Close
Close