Yanet García sube video bañándose y muestra sus enormes glúteos

Los comentarios y reacciones se dispararon inmediatamente y alcanzaron un récord para la conductora

EspectáculosNacional

Redacción:

Yanet García a quien también se le conoce como “La Chica del clima” es muy activa y popular en las redes sociales; en donde comparte cada detalle de su vida y hasta lo más íntimo, siempre deleitando a todos sus seguidores con su gran belleza y contando actualmente con 12 millones de seguidores en Instagram.

La también influencer publicó un vídeo en donde solo usa emojis en la descripción que hacen referencia al baño que se está dando.

En el vídeo se muestra a la conductora tocándose todo el cuerpo dándose una ducha portando tan solo un diminuto traje de baño rojo el cual hace dejar mucho a la imaginación.

Los comentarios y reacciones se dispararon inmediatamente y alcanzaron un récord para la conductora que apunta a un 2020 con muchos proyectos, entre ellos, seguir sumando fanáticos en sus cuentas de Instagram y TikTok.

“Cada día más hermosa, estás guapísima, tu figura es un templo de sensualidad y feminidad”, “¡Dios mío! Ahora si ya llévame contigo. No es justo ver a esta diosa y vivir en el mismo mundo que ella”. Fueron algunos de los comentarios que hicieron ante el vídeo.

 

View this post on Instagram

👙💦☀️😜🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Comentarios
Close
Close