AMLO le responde a Thalía por las críticas que hizo

AMLO subrayó que hasta este momento no existe en México alguna prohibición para acudir a fondas o restaurantes

EspectáculosNacional

Redacción:

Luego de la controversia que causo en redes sociales la cantante Thalía al manifestarse contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; ahora es él mandatario quien le responde a la actriz.

Durante su acostumbrada conferencia matutina, AMLO subrayó que hasta este momento no existe en México alguna prohibición para acudir a fondas o restaurantes; pues por ahora el gobierno federal no ha ordenado el cierre definitivo de comercios e industria.

“Me acusan de qué cómo voy a ir a un restaurante o una fonda. Yo les diría que por qué no ir, si no está prohibido. Nuestra estrategia es muy clara: vamos a protegernos; pero procurar el menor daño posible. Que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad”, comentó Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que Thalía criticó que el presidente compartiera un video en el que invitaba a los mexicanos a seguir saliendo a las calles y consumiendo en negocios locales como fondas y pequeños restaurantes.

Thalía cuestionó la recomendación de López Obrador y, a través de sus redes, hizo evidente su molestia e indignación ante las declaraciones del mandatario.

Por su parte, Thalía decidió contestar este mensaje con un tema titulado ¡Echa pa’ lante México!, en el que exhorta a los mexicanos a quedarse en su casa para combatir al coronavirus.

 

Comentarios
Close
Close