Hombre de la tercera edad muere en su casa en NLD

Los hechos se registraron sobre la calle Victoria en el número 7902 en la colonia Buenavista

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de la tercera edad falleció en el interior de su vivienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Victoria en el número 7902 en la colonia Buenavista localizada al poniente de esta localidad.

Se informó que Teodoro “N”, de 65 años de edad aproximadamente, quien padecía de la vesícula, de pronto empezó a manifestar dolores en el pecho, por lo que sus vecinos al percatarse de la situación, pidieron el apoyo de una ambulancia al C4.

De manera inmediata se enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

En ese sentido, los Técnicos en Urgencias Medicas, se retiraron del lugar ya que la muerte fue natural y minutos después arribaron los familiares del hombre al lugar.

Así mismo se esperó el arribo de los Agentes de la Policía Estatal Investigadora, para que dieran fe de los hechos y personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo correspondiente.

Finalmente, los familiares decidirían certificar con su médico de cabecera o trasladar el cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close