ISSSTE en Tamaulipas se declara ineficaz ante el coronavirus

Mediante una manta, los trabajadores de la clínica en Matamoros manifestaron la falta de insumos

MatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Matamoros, colocaron una manta afuera del centro médico para manifestar su inconformidad, por la falta de insumos para contrarrestar la pandemia de coronavirus.

Lo anterior sucedió en la clínica “Dr. Manuel F. Rodríguez Brayda” y el escrito, va dirigido al Delegado estatal Ariel Gámez Cruz y al Subdelegado de la dependencia, Martín Tofic Salum Fares.

En la manta, señalaron la falta de insumos médicos para tratar a los pacientes contagiados de COVID-19; además, los empleados del sector salud piden a los ciudadanos que se mantengan en aislamiento domiciliario, porque no habría manera de atenderlos en dicho hospital.

Los trabajadores sanitarios señalaron que la situación es de gravedad al interior de nosocomio, pues a pesar de que los directivos los han apoyado en todo momento, incluso con recursos propios, continúa el desabasto por la ausencia de las autoridades estatales del ISSSTE.

Sin embargo, el personal administrativo y médico del hospital, no negara el servicio a las personas que lo requieran; aun así, necesitan material para poder dar una atención oportuna y de calidad.

Comentarios
Close
Close