Levanta SEMEFO cadáver de un hombre en Reynosa

El hombre es de tez morena, complexión delgada y oscila entre los 30 y 35 años de edad; vestía una camisa de manga larga, pantalón de mezclilla, y calzaba zapatos negros

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron el cadáver de un hombre a quien hallaron en la vía pública de un sector del poniente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El masculino tiene tez morena, complexión delgada y oscila entre los 30 y 35 años de edad; vestía una camisa de manga larga, pantalón de mezclilla, y calzaba zapatos negros.

El hallazgo se reportó mediante una llamada anónima al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) y éstos a su vez movilizaron un operativo por elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades se congregaron en la colonia Villa Florida sector A de este municipio, para realizar las diligencias de rigor.

Así mismo llegaron peritos de criminología adheridos a la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos.

Después levantaron el cuerpo mediante una camilla rígida y lo trasladaron a bordo de una unidad oficial hacia el anfiteatro de la representación social.

Hasta el momento el hombre no se encuentra reconocido, por lo que estará en el anfiteatro hasta que familiares del ahora occiso se acerquen a la Fiscalía para reconocerlo y solicitar su liberación ante el Ministerio Público.

Comentarios
Close
Close