Oficina de SRE entrega solo pasaportes en Reynosa

La Secretaría de Relaciones Exteriores implementó esta medida preventiva ante la contingencia por coronavirus

ReynosaTamaulipas

Reynosa/ Yenni García:

Como medida preventiva, la Oficina Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa, implementó sólo la entrega de pasaportes para quienes hicieron el trámite antes del 23 de marzo, quedando suspendidos cualquier movimiento del documento oficial.

En ese sentido, hasta el 24 de marzo se entregaron 51 pasaportes, los cuales asistieron mediante la cita expuesta por la dependencia.

Así mismo, a partir de 31 días anteriores a la fecha se han otorgado un total de 82 pasaportes, concluyendo el proceso hasta entregar el documento oficial a los solicitantes en tiempo.

Importante exhortar a la ciudadanía que tramitó su pasaporte antes del lunes 23 de marzo, se acerquen a recoger sus documentos.

Así mismo, se retomarán las actividades cuando las autoridades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y Federal, den la indicación de continuar con los trámites de pasaportes.

La Oficina Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pidió a la población a comprender las disposiciones médicas y mantener la prevención, además de no salir de casa en caso innecesario.

Quienes ingresan a la dependencia se les aplica gel antibacterial y el personal porta guantes y cubre bocas, practicando con el ejemplo de la cultura de la prevención por COVID-19.

Comentarios
Close
Close